lunes, 17 de diciembre de 2012

Sueño de yonkis

Soñé que, un amigo, tras saber que había roto con mi novio, metía una caja de preservativos en mi armario, mi padre la pillaba y me caía una bronca, aunque bastante ligera comparada a lo que me esperaba.

Cuando le preguntaba a este amigo porqué había hecho esto, me daba motivos sin coherencia, decía que era una venganza por ponerle en evidencia hace unos fines de semana. ¿Evidencia? No, lo que pasó queda muy lejos de la vergüenza o la evidencia, porque simplemente cuando nos vimos no pasó nada anormal.

Estaba discutiendo con él,  en su casa, y su madre apareció y me invitó a cenar.

Por culpa de mi amigo, se me cayó el móvil al WC. Cuando cambié la tarjeta, descubrí que tenía varios mensajes y llamadas perdidas, pero el móvil que me dieron era tan malo y además medio táctil medio modelo antiguo, que no podía ni coger el teléfono. La mayoría de los mensajes eran de mis padres preguntando dónde estaba y las llamadas perdidas de mi ex-novio. Me  dio ansiedad el haber perdido esas llamadas y comencé a estrangular a mi amigo, él estaba tirado en el suelo y yo encima suya.

Él estaba drogado o algo así, pero consiguió quitarme de encima. Cuando su madre entraba en el cuarto para llamarnos a cenar, la escena parecía otra cosa, y decía algo tipo "vaya, me alegro de que os halláis reconciliado con tanta ilusión".

Una cosa que me llama mucho la atención del sueño es que mi amigo tenía una hermana pequeña , rubia, con los ojos azules, lo cual es imposible porque es hijo único y sus padres son muy mayores ya. La hermana pequeña tenía vitíligo, pero era tan rubia y de piel tan clarita que casi no se le notaba (se parecía más al padre). Llevaba 2 coletitas y tendría como unos meses la primera vez que me la encontraba en el sueño y la última vez que la vi tenía 2 años, mínimo.

Después de cenar, en un arrebato de ira, lanzaba el móvil contra una pared. Mi amigo venía y me ponía la mano sobre el hombro. Seguía como drogado. Se iba caminando por un camino campo a través y se le caía una bolsita de plástico con hierbas. No era marihuana, no sabía lo que era, pero desde luego me lo quedaba para poder vendérselo a alguien y comprarme un móvil decente.

Luego recuerdo llevar a un antigua compañera porrera en coche para que hablase con unos tipos sobre el valor que tenia esas hierbas. La jugada salía algo rara, porque nos acabábamos yendo de fiesta con sus amigos.

Poco después creí despertar. Normalmente cuando estoy para dormirme suelo pensar en que alguien me abraza y me protege, para dormirme tranquila. Empecé a pesar en eso, y de repente sentí mucho calor en el pecho, y luego una sombra que me empujaba hacia el interior de la cama, como si se hundiese. Ya no tenía miedo, porque me daba todo igual. Luego una sombra salía de mi cuerpo y comenzaba a empujar a la otra sombra hasta que la presión se relajaba lo suficiente y podía respirar con normalidad. Mientras todo esto sucedía, había una narradora, como en un documental, explicando todo lo que estaba sucediendo.

Poco después sonó el despertador. Creo que la medicación no está haciendo efecto como debiera, me deja cansada de día, pero de noche sigo soñando cosas raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!