domingo, 2 de diciembre de 2012

La cabaña exorcizada

Otra pesadilla de fin de semana.
Soñé que volvía a una cabaña en el bosque donde había una especie de capilla subterránea. A la muerte de un familiar reciente de un amigo, el espíritu de este familiar no podía abandonar la casa de madera, por lo que unos conocidos estaban en el interior de ésta, en la zona que antes fue una capilla, donde había una imagen de una virgen barroca con la pintura pelada. Yo llegaba, no me acuerdo porqué,le tenía que decir algo a mi amigo, pero no recuerdo el qué.

No sabía lo que estaban haciendo, entré y les hablé, y ellos actuaron como si no me vieran, ya que no me contestaban. Supuse que era porque estaban muy concentrados.

Cuando caí en la cuenta de lo que estaban haciendo (rezaban por el alma atrapada mientras esparcían agua bendita e incienso por todas partes) me dispuse a salir, pero ellos salieron antes que yo y cuando les pedí que me abriesen, efectivamente, no me veían.

Entonces quedé dentro de la cabaña, y aunque la puerta estaba rota y podría caber por los huecos de ésta, no podía salir.

Era entonces, chillaba y la golpeaba, y miraba cómo mis conocidos se alejaban, sumergidos en las oraciones por el reciente muerto que no conseguía pasar de mundo.

La cabaña estaba en una parte baja del bosque, todo estaba cuesta arriba desde ella. Por el hueco de la cabaña veía muchos árboles. Y entonces vi al espíritu que se suponía que no podía abandonar la cabaña. No sé quién era, porque no se parece en nada al pariente que había muerto.

Era morena, de ojos grandes, y tenía la piel blanca con las venas azules marcadas y parecía haber muerto ahogada porque estaba mojada. Me miraba, no sé si con alivio por estar fuera o por odio porque hubiera sido una trampa.

Ella quedó fuera de la cabaña y yo atrapada para siempre. Supongo que yo también estaba muerta, porque si no,  no comprendo porqué no me veían.

En el momento en el que vi a la chica ahogada me desperté de golpe.

Para lo que puede ser una pesadilla, esta es muy leve.

No me desperté con miedo, pero una vez ya despierta y consciente se me empezó a acelerar mucho el corazón y entonces sentí algo parecido a terror...  como si  hubiera reaccionado con efecto retardado.

Por suerte me volví a dormir pronto, aunque con la luz encendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!