jueves, 13 de diciembre de 2012

21 de Diciembre de 1600

Estaba en un cuarto con dos camas, era una excursión o algo así. Eran 2 camas con una pequeña mesita con una lámpara de noche en una habitación en forma de L. Las camas estaban cerca de la puerta, colocadas con la cabecera hacia el lado opuesto de la cama. Había una estantería que nos impedía ver toda la sala.

Resultó que mi compañero de habitación, casualmente asignado, era mi novio. Era una suerte.

No había calefacción, así que por la noche, yo dormía en la cama más cercana a la puerta y él en la de al lado, pero yo tiritaba. Las mantas eran muy finas y realmente pasábamos frío. Así que acabó metido en mi cama, como no.

Y bueno, una cosa lleva a otra, no voy a dar detalles de lo que pasaba después. No dormíamos en toda la noche.

Cuando llegaba el amanecer estábamos en un estado entre el sueño y la vigilia, delirando un poco bastante.

Entraba su padre en la habitación y empezaban a hablar en su idioma, yo no entendía nada. Parecía que le estaba regañando, al parecer se había pasado de las 9. Su padre se iba  y poco después él se levantaba a buscar algo, o a ir a la ducha, no sé.

Recuerdo que había mucha sangre por el suelo, mía probablemente, y me regañaban por ello.

Al levantarme, las sábanas se me pegaban a la ropa y se formaba un vestido. En la otra zona de la L del cuarto había una ducha y un baño, mi novio estaba duchándose. Le llamaba y hablábamos de algo que no recuerdo.

Al volver, recogía la sangre y veía que había una chica sobre mi cama. Estaba de rodillas mirando la pared y escribiendo en ella. Hablaba rapidísimo. Llevaba capucha y parecía drogada.

Hablaba de un juego que decía que solía jugar conmigo, en el cual las personas decía una fecha o un suceso y los jugadores adivinaban el suceso o la fecha correspondiente. Vale, sé que parece un examen de historia, o una pregunta de trivial tal cual, pero el caso es que solíamos jugar a acertar sucesos que iban a pasar.

Ella hablaba de que había apostado porque no sé qué iba a pasar en 2020 o 2016, pero que no estaba muy segura.

Y me decía (tenía ojos de loca, totalmente) de repente, cambiando totalmente de tema: "¿SABES QUÉ VA A PASAR ESTE 21 DE DICIEMBRE? LO MISMO QUE EL 21 DE DICIEMBRE DE MIL SEISCIENTOS... MIL SEISCIENTOS... Mmmm... no me acuerdo, mil seiscientos dos... o era seis... ¡¡NO ME ACUERDO!!"

Entonces sonaba el despertador. No tengo ni idea de lo que sucederá este 21 de Diciembre. El  Fin del Mundo, desde luego, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que no dejáis un comentario ¡¡Schrodinger mata y no mata un gatito!!